Bibliography:
- Barreda Villafranca, Cristina (2019), Linajes y manos en La Paloma de Toledo. Edición crítica y digital, Valencia, Universidad de Valencia.
- Ferrer Valls, Teresa (2004), “El juego del poder: Lope de Vega y los dramas de la privanza”, in Ignacio Arellano & Marc Vitse, eds., Modelos de vida en la España del Siglo de Oro. I. El noble y el trabajador, Madrid, Casa de Velázquez, 159-186.
- Londero, Renata (2017), “Juan II y su corte en las tablas postbarrocas. El picarillo en España (1716) de José de Cañizares”, Crítica Hispánica, 39-2, 135-156.
- Londero, Renata (2018b), “La corte de Juan II en el teatro de los siglos XVII y XVIII, con vistas a un catálogo”, Antonio Chas Aguión, ed., Escritura y reescrituras en el entorno literario del Cancionero de Baena, Berlín, Peter Lang, 165-182.
- Morley, S. Griswold and Courtney Bruerton (1968), Cronología de las comedias de Lope de Vega: con un examen de las atribuciones dudosas, basado todo ello en un estudio de su versificación estrófica, Madrid, Gredos.